Somier 150x190 reforzado
En Maxicolchón tenemos los mejores somieres para camas de matrimonio, reforzados, en 150x190 centímetros
El somier es uno de los elementos fundamentales para lograr un buen descanso ya que, a fin de cuentas, es la base o la estructura principal sobre la que va ir apoyado el colchón y, posteriormente, nuestro cuerpo. En Maxicolchón te ofrecemos un excelente somier 150x190 reforzado, de diferentes gamas y precios, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Echa un vistazo a los modelos disponibles en nuestro catálogo, haz tu compra con tan sólo un par de 'clics' y recíbelo en tu domicilio en un par de días. Nunca antes había sido tan fácil y tan barato adquirir un buen somier para tu cama.
¿Qué es el somier?
Técnicamente el somier es una estructura muy sencilla, ya que está formado por un bastidor (que puede ser de metal o de madera) sobre el que se colocan y encajan de forma transversal una serie de láminas, normalmente fabricadas en madera de haya o de chopo. Además, estas láminas tienen una serie de refuerzos que se pueden mover a la derecha o izquierda que protegen la parte central. El somier (cuya palabra procede de la palabra francesa 'sommier') también se puede fabricar con fibra de vidrio, aunque se trata de un modelo menos comercializado.
La firmeza como tal del somier depende del número de láminas que tenga y la anchura en la que estén fabricadas. Además, los tensores son un elemento muy importante a la hora de lograr el descanso perfecto. Nuestro somier 150x190 reforzado está fabricado en materiales de última tecnología y garantiza la calidad y la seguridad que estás buscando. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente para que localices el artículo que deseas.
¿No sabes qué somier elegir? Nosotros te damos los mejores consejos
Si tienes claro que el somier que necesitas tiene que ser reforzado con unas medidas de 150x190 ya tienes lo primero, pero te faltan aún unas cuantas características más. Aquí te mencionamos algunas de ellas:
- 1.- Tipo de bastidor. Tienes que pensar si quieres un bastidor fabricado en madera o en plástico. Su diferencia principal es la robustez (el de madera es más firme) y el precio (el de plástico es más económico)
- 2.- Número de láminas. Cuantas más láminas tenga el somier, mayor refuerzo aplicará. Además, las que están fabricadas en haya son las más duraderas del mercado.
- 3.- Fijo o eléctrico. Si necesitas que el somier se eleve automáticamente para ayudar a la persona a acostarse o leventarse, entonces tienes que adquirir un somier 150x190 reforzado articulado. En Maxicolchón disponemos de varios modelos.