Somier 90x190 reforzado
¿Estás buscando un somier de 90x190 reforzado? Deja de mirar porque ya has entrado en la web definitiva: Maxicolchón
Si vas a cambiar el dormitorio de tu hijo y deseas adquirir un buen somier 90x190 reforzado que le ayude a descansar durante unos cuantos años, nosotros tenemos lo que estás buscando. Somieres robustos, de diseño, eléctricos, fabricados en madera, con láminas reforzadas o tapizados son algunas de las propuestas que te presentamos. Tan sólo tienes que acceder a nuestra tienda online, seleccionar la categoría dedicada a somieres y elegir, de entre todas las opciones, la que más te guste. Además, si tienes alguna duda o deseas ampliar información, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico y te daremos una respuesta rápida y directa. A pesar de ser una tienda online, en Maxicolchón queremos estar a tu lado para ayudarte a elegir el colchón o el somier que mejor se adapte a lo que necesitas.
La gama de somieres 90x190 reforzados que ponemos a tu disposición están a la venta durante un tiempo limitado a un precio muy reducido, por lo que no esperes más y haz tu compra ahora mismo. Todos los artículos que encontrarás aquí disponen de sus correspondientes certificados de calidad y pertenecen a los fabricantes más importantes del sector a nivel nacional e internacional. Para nosotros la calidad sigue estando por encima de todo. Confía en Maxicolchón y descansa tranquilo. Elegir un buen somier es una decisión muy importante, ya que de ello va a depender el buen descanso durante una buena temporada.
¿Cuáles son las características de un somier?
Las características de nuestro somier 90x190 reforzado y cualquier otro somier (con medidas diferentes) son las siguientes:
- 1.- El bastidor. Todos los somieres están compuestos por un bastidor, que no es más que la estructura que le da forma y soporta nuestro peso más el del colchón. Puede estar fabricado en madera (los más recomendables) o en metal.
- 2.- El lecho. Se trata de la parte central del bastidor, o lo que es lo mismo, el área donde va a ir apoyado el colchón.
- 3.- Las láminas. Son una de las partes más importantes del somier, ya que de ellas va a depender la robustez de todo el conjunto. Se trata de láminas colocadas de forma paralela que normalmente tienen un refuerzo central. Suelen fabricarse en madera, metal o fibra de vidrio, aunque las que recomendamos en Maxicolchón son las primeras (las fabricadas en haya, que es la madera más resistente)
- 4.- Las patas. Son las que van a sujetar toda la estructura. Pueden ser de madera o metal y puedes elegir entre diferentes alturas y colores.
Además, el somier reforzado 90x190 que vendemos en Maxicolchón también está disponible con la base tapizada, articulado y en formato canapé. Consulta las ofertas disponibles en nuestra página web.